¡Visibilicemos la belleza de la diversidad y la inclusión!

El mundo se está revolucionando para hacernos conscientes de que todes merecemos sentirnos parte de la construcción de la belleza, valorando nuestra autenticidad y todo lo que nos hace únicos. The Real Cat Walk es una inspiración para que cada vez más personas nos liberemos de las creencias infundadas que han limitado nuestra capacidad de amarnos. Afortunadamente esta revolución expande la consciencia de una mirada amorosa hacia nosotros mismos y hacia el mundo.

Varias marcas se han sumado para que sea una realidad y tú también puedes contribuir para la consecución de la recursos necesarios para llevar esta iniciativa a Colombiamoda y que más personas decidamos amarnos.

¿Cómo puedes hacerlo?

Estas mujeres hermosas han aportado sus talentos y destinarán un porcentaje para el recaudo necesario, así que te podrás adquirir los siguientes servicios:

Sesiones de Tarot con Valeria Jimenez
66 sesiones de Tarot por un valor de $50.000 c/u con duración de 60 minutos.

Es una sesión de sanación y conexión contigo y esas preguntas que te retumban en tu cabeza
De este valor se donará $15.000 a la pasarela The Real Cat Walk Colombia.

Compralo ahora por medio del Código QR


WhatsApp Image 2021-06-22 at 10.18.43 AM

Compralo ahora por pasarela de pagos


Pagar Online

Cuando realices la compra de tu sesión envía el comprobante de pago al 3016393061 a Valeria Jimenez para culminar tu proceso de compra ¡Gracias por tu contribución!

Sesiones de Estilismo en Moda con Laura Morales
5 sesiones cada una a $100.000 se donaría todo

5 sesiones de estilismo y asesoría de imagen a $100.000.
Reconocimiento de estilo de vida.

  • Reconocimiento y diálogo sobre la imagen que se quiera proyectar.
  • ¿Cuáles son tus infaltables? Elaboración de moodboard con las prendas que se acomoden a tus propósitos.
  • ¿Donde consigo prendas así en la ciudad?
  • Intercambio de prendas del mood board generando outfits para diferentes ocasiones.
WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.18.08 AM
WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.19.59 AM
WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.17.26 AM

Anterior
Siguiente

Compralo ahora por medio del Código QR


WhatsApp Image 2021-06-22 at 4.10.03 PM

Compralo ahora por pasarela de pagos


Pagar Online

Cuando realices la compra de tu sesión envía el comprobante de pago al 3002082232 a Laura Morales para culminar tu proceso de compra ¡Gracias por tu contribución!

CONOCE MÁS SOBRE THE REAL CAT WALK

¿QUÉ ES TRCW?

The Real Cat Walk, es una iniciativa global que nació en Nueva York, USA, fundada por Khrystyana. Ella es una Top Model, que ha buscado cambiar la industria de la moda introduciendo cuerpos diversos en las principales pasarelas de moda.

A través de pasarelas callejeras realizadas en New York y Londres, ha buscado celebrar la belleza en todas las formas, colores, habilidades, géneros y otras intersecciones en el espectro del ser.

Para mas información pueden visitar

Link: www.therealcatwalk.org

Instagram: @the.realcatwalk

Creadora de la iniciativa: @khrystyana

SU FUNDADORA

Khrystyana, nació en un pequeño pueblo del Norte de Siberia, creció en Ucrania donde junto a su mamá, lucharon por salir adelante bajo unas condiciones no tan favorables.

En su juventud viajo a Estados Unidos, buscando nuevas oportunidades. En California, quiso iniciar como modelo, pero la rechazaron por no encajar en el estándar. Luego viajo a Nueva York y allí participo en el Reality Show American Next Top Model, llegando a ser finalista y de esa manera generando un cambio en los cuerpos que se mostraban en la pantalla.

Rodeada por muchos tipos de diversidad y viendo la falta de representación en la industria de la moda ella vio la necesidad de hablar fuerte y claro, para realizar un cambio en el mundo, mostrando la diversidad y la inclusión que se necesita hoy. Es así como nace en 2017 The Real Cat Walk, para celebrar la diferencia.

Para más información: www.khrystyana.com

¿QUÉ ES THE REAL CAT WALK COLOMBIA?

El 27 de Marzo, se llevo a cabo la primera pasarela

The Real Cat Walk Colombia, 25 modelos de la ciudad Medellín le dijimos SÍ a celebrar la Diversidad, la Inclusión y el Empoderamiento.

Quisimos hacer visible, lo que es invisible en esta ciudad y de esa manera hacer una invitación abierta a todas las personas que aún sienten que no encajan, para que hagan parte de la construcción de ciudadanía y que TODOS exijamos los derechos que tenemos por nacimiento.

Para mas información pueden visitar

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juliana Paucar – Mentora (@bellezaabsurda)

BELLEZA ABSURDA Y SU VISION DE TRCW COLOMBIA

Mi nombre es Juliana Paucar, hace 3 años funde la plataforma Belleza Absurda, donde hablo de Empoderamiento, Inclusión y Diversidad. Pertenecer a Medellín me ha mostrado como los estándares de belleza pueden ser nocivos para nuestro desarrollo como seres humanos y como nos limita para mostrar lo que realmente somos.

Mi visión es transformar y desmitificar los estereotipos de belleza que me hicieron sentir que no valía nada y que tanto presionan para que nos sintamos mal. Quiero mostrarle al mundo que somos UNIC@S y REALES. Es por eso que a través #TheRealCatWalkColombia quiero generar un espacio para celebrar la DIVERSIDAD DE CUERPOS, PIELES, FORMAS, HABILIDADES, GENEROS Y TODAS LAS INTERSECCIONES DEL SER

¡GRACIAS POR SUMARTE Y APORTAR AMOR AL MUNDO!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite